Panadería artesanal

 

En Jurema elaboramos pan totalmente artesanal, nuestros ingredientes tan frescos y naturales, harán que tengas una experiencia única y agradable al probarlos, el olor a pan recién horneado hace de nuestro espacio algo sumamente diferente.

 

jurema-logo

Horneado Fresco Diario

DESDE 2023

PAN FRESCO TODOS LOS DÍAS:

Lunes a Domingo

de 8:00am – 23:00pm

panadería artesanal
panadería artesanal

Servicios

Nuestros servicios de panadería artesanal

PAN SALADO

Elaborados con masa madre, cuidando cada detalle del sabor, frescos y deliciosos, algunos cubiertos con semillas naturales, su sabor es inolvidable.

PAN DULCE

Pensados especialmente para esos paladares exigentes, algunos cubiertos de frutas frescas o mermeladas deliciosas, espolvoreados con fina azúcar, definitivamente un dulce deleite.

PARA LLEVAR

Queremos que ese olor del pan recién horneado llegue hasta tu casa, que te lleves ese toque dulce, salado o tradicional que te ofrecemos en Jurema.

panadería artesanal

Menú

Lo que servimos

Nuestros deliciosos croissants, elaborados con masa madre, espolvoreados con un toque de deliciosa azúcar y delicadas hojuelas de almendra, serán una sensación a tu paladar, acompañados de un chocolate caliente o bien un café de grano con un olor increíble.

También tenemos nuestras delicias de frutos rojos, que es una deliciosa combinación de nuestra pasta crujiente con frutos frescos armoniosamente espolvoreados de azúcar, lo que hace que cada bocado sea un deleite y pueda ser acompañado por alguna de nuestras deliciosas bebidas ya sean frías o calientes.

Contamos con pan artesanal salado, cuyo olor es único, el cual es crujiente por fuera y suave por dentro, con incrustaciones de semillas que le dan ese sabor y un toque especial para poder acompañar nuestros deliciosos platillos.

jurema

Pan salado

Delicioso pan artesanal con una costra crujiente por fuera pero suave por dentro, en la cubierta puedes observar incrustaciones de semillas que le brindan ese sabor casero, elaborado con masa madre, lo que le brinda un sabor único, para acompañar con nuestros exquisitos platillos, serán la combinación perfecta.

jurema

Baguette integral

El pan no tiene por qué no ser saludable, en Jurema nos preocupamos no solo por el sabor, sino también por tú salud, por eso en nuestros hornos elaboramos estas deliciosas baguettes integrales con semillas.

jurema

Croissant glaseado

Una delicia dulce, totalmente artesanal, espolvoreado con nuestra deliciosa azúcar y con incrustaciones de finas láminas de almendra, suave y exquisito para ser acompañado con una de nuestras deliciosas bebidas que en Jurema ofrecemos.

Jurema

Pan de frutos rojos

Un dulce abrazo al corazón, el rojo intenso de nuestros frutos dulces y espolvoreados con azúcar, hacen de este pan algo muy especial, crujiente y delicioso, no puedes dejar de probarlo, recién horneado resulta sencillamente exquisito.

"Para nosotros es importante ofrecerte pan artesanal recién elaborado con productos de alta calidad."

"En Jurema te ofrecemos nuestras bebidas frías o calientes, ideales para ser acompañadas por nuestro pan recién horneado."

"Todos nuestros panes dulces, salados y tradicionales, son un deleite al paladar."

panadería artesanal
panadería artesanal

LO NUESTRO

Siempre lo mejor …

Nuestro delicioso pan artesanal está elaborado con masa madre, lo que lo hace mucho más sano y delicioso.

Diariamente directo de nuestro horno, podrás probar exquisitos panes dulces, tradicionales, salados y también nuestras recetas originales de Jurema, para que los disfrutes calientitos y acompañados de alguna de nuestras bebidas especiales, ya que nuestro café y chocolate son orgánicos.

panadería artesanal

PANADERÍA ARTESANAL

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

PRECIOS

PAN DULCE

Chocolatín Relleno de chocolate semiamargo espolvoreado con cocoa. $42
Cartera de crema Hojaldre relleno de crema pastelera, cubierto de una costra crocante de azúcar y canela. $47
Trenza

Cubierta de nuez picada, espolvoreada con azúcar glass.

$37
Bísquet Hecho a base de mantequilla y leche. $42
Orejas Masa hojaldrada con mantequilla. $37
Roll de canela con pasas Masa semi hojaldrada rellena con una capa de crema pastelera, canela en polvo, pasas, nueces y glaseado. $50
Roll de frutos rojos Masa semi hojaldrada enrollada con una capa de frutos, decorada con trocitos de pistache. $50
Abrazo Masa de mantequilla con leche, relleno de crema pastelera. $45
Estrella con frutos del bosque Masa hojaldrada con mantequilla decorada con crema pastelera, fresa, zarzamora, frambuesa, higo y blueberry. $47
Chocolatín Relleno de chocolate semiamargo, espolvoreado de cocoa. $42

Horario 

LUNES – VIERNES
08:00am – 23:00pm
 

SÁBADO – DOMINGO
8:00am – 23:00pm

TELÉFONO
55 3046 2479

PLAZA LORETO
Altamirano 46, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México, locales 145 – 149

Contáctanos

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!