Sobre nosotros

 

En Jurema mediante la elaboración de platillos de la más alta calidad, buscamos colaborar en el cuidado de la salud de las personas ya que utilizamos ingredientes naturales que permiten no sólo deleitar al paladar, sino también brindar ese bienestar físico que es tan importante para nosotros.

 

Ofrecemos un ambiente armónico y tranquilo, con espacios en los que te puedes reunir con la familia, los amigos o bien si buscas llevar a cabo tu trabajo en un lugar que te brinde tranquilidad y buen servicio gastronómico

NUESTRA HISTORIA

Donde todo comenzó

El nombre de Jurema proviene de un árbol que posee grandes propiedades medicinales y curativas, el cual se encuentra desde México hasta Brasil.

Jurema nace con la intención de crear un santuario culinario, un refugio en donde lo malo se desvanezca mediante la deliciosa gastronomía que ofrecemos, así como nuestro ambiente y diseño únicos que brindan una sanación al alma y al cuerpo, alejando a las personas de todo estrés.

El cuidado del bienestar físico y mental de los clientes es importante para nosotros, por eso nuestros platillos están elaborados con ingredientes sumamente saludables.

EN EL PUNTO DE MIRA

Una pasión heredada…

En Jurema atenderte es nuestro mayor placer, el poder servirte es lo más importante y queremos que te sientas como en casa, por eso te ofrecemos un espacio que deleita tu paladar en un ambiente de tranquilidad y armonía.

CARACTERÍSTICAS

Lo que ofrecemos

Platillos elaborados con alimentos frescos

Todos nuestros platillos se encuentran elaborados con alimentos frescos, de la más alta calidad, pensados para el beneficio de tu salud física y mental.

Ingredientes frescos

En Jurema buscamos utilizar ingredientes naturales y orgánicos, para hacer de cada uno de nuestros platillos algo único y especial.

Comidas balanceadas

Sabemos que no sólo es comer, sino comer bien y sano, es por eso que nuestros platillos tienen el balance perfecto, combinando alimentos pensados para tu salud.

Creatividad en nuestros platillos

Un platillo que deleite no sólo el paladar, sino también la vista, eso y más te ofrecemos, platillos que te enamorarán en cuanto los veas, nuestros chefs harán volar su imaginación para deleitarte.

Ambiente armonioso, pensado en ti

Lo artificial no va con Jurema, queremos hacer sentir bien tu cuerpo y por supuesto tu estado de ánimo, por eso cada espacio de Jurema está pensado para que te sientas en paz y armonía cuando nos visites.

Café orgánico y pan recién horneado

Nuestras bebidas son naturales, nuestro café y chocolate orgánico y nuestros panes recién horneados, elaborados con masa madre y el sabor simplemente es exquisito.

TESTIMONIOS

Lo que la gente dice de nosotros

“Un Gran Hallazgo”

«Definitivamente el restaurante que tanto estaba buscando, no sólo el ambiente te lleva a un momento especial, los platillos son deliciosos y tienen un sabor único.«

Patricia Robledo

“Fabulosa comida y servicio impecable”

«Nunca pensé vivir esa experiencia al probar sus platillos, definitivamente no sabía cuál elegir, ya que todos se ven deliciosos, pero lo que probé estuvo espectacular. «

Francisco del Real

“Otra experiencia exitosa”

«Tenía tiempo sin probar una comida tan deliciosa y acompañada de un buen café, fue una experiencia inolvidable, definitivamente regresaré.»

Romina Arroyo

”Sin habla”

«Desde el primer bocado supe que iba a ser el mejor platillo que he probado, sus ingredientes tan naturales y frescos hicieron que me quedara sin habla.«

Mónica de los Monteros

Horario 

LUNES – VIERNES
08:00am – 23:00pm
 

SÁBADO – DOMINGO
8:00am – 23:00pm

TELÉFONO
55 3046 2479

PLAZA LORETO
Altamirano 46, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México, locales 145 – 149

Contáctanos

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!